Sin impuesto Con impuesto
Empresa dedicada a la compra y despiece de los vehículos ligeros. Nace en 1986 y en la actualidad tiene una plantilla de 31 personas y despieza unos 3500 vehículos al año.

Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT)

Los automóviles también son objeto de reciclaje. Podemos despedirnos de la imagen común de los "cementerios" de vehículos, esos lugares donde se acumulan convertidos en chatarra. Según una directiva europea, ahora se consideran residuos peligrosos y se requiere recuperar y reciclar al menos el 95% de cada automóvil. Para cumplir con estos requisitos, han surgido los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CAT), espacios designados para gestionar la baja definitiva de los mismos. Hemos adecuado nuestras instalaciones a las nuevas regulaciones ambientales, lo cual significa que un vehículo tratado por nosotros nunca será un elemento contaminante ni perjudicial para nuestro entorno.

Historia

Desguaces Oviedo fue fundado en 1986. En 2004, la empresa experimentó una transformación significativa, ya que el desguace se convirtió en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT). A mediados de 2013, ampliamos nuestras instalaciones con la adquisición de un edificio de 1800 metros cuadrados, que incluye una amplia zona de estacionamiento. Desde entonces, este edificio se ha utilizado para recibir vehículos. El proceso de recepción comienza con la entrega del vehículo, ya sea que esté siniestrado o no, junto con su documentación correspondiente. A continuación, se realiza la baja definitiva ante la Dirección General de Tráfico.

Mirando al futuro

Seguimos ampliando nuestra área de ventas para poder satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes. Esperamos poder contar con la continua fidelidad de todos ellos, a quienes agradecemos sinceramente. Continuaremos desempeñando nuestro trabajo con seriedad y dedicación, tal como lo hemos hecho hasta ahora, con el objetivo de brindar un servicio excepcional día tras día.

Compromiso con los clientes y el medio ambiente

En nuestro negocio, nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes mientras apoyamos activamente la conservación del medio ambiente. Para lograrlo, cumplimos rigurosamente con la normativa europea establecida para desguaces y plantas de reciclaje. Nuestra dedicación a la excelencia en el servicio al cliente se combina con nuestro compromiso de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, asegurando así un enfoque integral y responsable en todas nuestras operaciones.

Producto añadido a la lista de deseos